Menú
header_4dimenions.jpg
  • Home ❯
  • Sobre 4DIMENSIONS
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Sobre 4DIMENSIONS

4DIMENSIONS para un negocio de lavado con éxito.

Nuestros puentes de lavado, túneles de lavado y sistemas de autoservicio satisfacen como ningún otro sistema a los clientes más exigentes, gracias a su calidad de lavado, velocidad, facilidad de uso y diseño. Cuatro parámetros que en WashTec llamamos el concepto 4DIMENSIONS para un lavado de vehículos de última generación. Utilice nuestros sistemas de lavado como garantía para la máxima satisfacción de sus clientes y un exitoso negocio de lavado de vehículos.

DIMENSION #1 - QUALITY

TecsLine:

Óptima limpieza y conservación, reducido consumo y máxima rentabilidad. Esto es lo que ofrece la serie química TecsLine de la filial AUWA de WashTec.

Leer más >

 

Sistema de lavado lateral MultiFlex:

Nuestra solución es MultiFlex, el rodillo lateral multidimensional que se adapta flexiblemente a la zaga inclinada del vehículo y limpia incluso debajo del faldón trasero y en el faldón de rueda. El resultado es más brillo para sus clientes y más beneficios para usted.

Leer más >

 

SelfTecs:

SelfTecs convierte el lavado de autoservicio en un juego de niños, ya que los productos químicos SelfTecs de AUWA permiten lavar y pulir en un único paso del programa. Es decir: prelavado, lavar/brillo y enjuaguar

Leer más >

 

SofTecs® Pur:

SofTecs® Pur evita sobre todo el desgaste y proporciona suavidad a la pintura y las superficies. Gracias una mayor velocidad de rotación y un contacto más largo del vehículo, el sistema SofTecs® Pur lava de forma más efectiva y ofrece un mejor resultado de limpieza.

Leer más >

 

WheelFlash y WheelJet:

WheelFlash permite aplicar de forma precisa y homogénea los productos químicos proporcionando un gran brillo a cada diseño. El lavarruedas WheelJet limpia eficazmente cualquier llanta de tamaño grande y pequeño. La colocación en diagonal del dispositivo permite dar siempre en la diana y limpia incluso las llantas de 21“.

Leer más >

 

FlexStream:

La tobera giratoria de techo «FlexStream» se encarga de todo, es decir, aplicación de los productos químicos, el lavado de alta presión y el secado. Trabaja de forma muy eficaz gracias al módulo que gira sin límite.

Leer más >

 

Opciones de alta presión:

Las toberas «TurboNozzles» de altas prestaciones en esta variante de equipamiento eliminan mejor las grandes acumulaciones de suciedad en la parte frontal, en la parte trasera y en los faldones.

Leer más >

 

Así es la tecnología lineal patentada de WashTec:

Los rodillos laterales y del techo de avance lineal conjunto garantizan un tiempo de actuación largo y uniforme en todo el contorno del vehículo. La colocación electrónica de los cepillos garantiza una colocación exacta y cuidadosa de los cepillos mediante una medición continua de la corriente el movimiento de giro.

Leer más >

 

DIMENSION #2 - SPEED

Puente de lavado SoftCare Pro Classic Race:

La solución para estaciones de servicio y otros negocios con tiempos récord en el negocio de lavado que buscan un puente de lavado rápido sin puente de lavado doble.

Leer más >

 

Puente de lavado SoftCare² Takt:

Dos puentes conectados sucesivamente permiten el lavado y secado de dos vehículos al mismo tiempo. Esto permite alcanzar hasta 20 lavados por hora.

Leer más >

 

Puentes de lavado SoftCare² Juno:

El lavado más rápido con el concepto inteligente de puente doble para unos tiempos más cortos a la hora de lavar y secar. Un segundo rodillo de techo acorta el proceso de lavado y un segundo secador acelera el proceso de secado.

Leer más >

 

DIMENSION #3 - CONVENIENCE

iWash

Permite ofrecer a cada cliente el programa de lavado que necesita y desea de forma personal, flexible y cómoda mediante una selección táctil.

Leer más >

 

Wash&Pay:

Wash&Pay Meter el vehículos, lavar y pagar. Con Wash&Pay lavar el vehículos es como repostar combustible. El cliente conduce directamente hasta el puente que está libre y realiza el pago cómodamente durante o después del lavado.

Leer más >

 

Drive-In:

Comprar el ticket, meter el vehículos, lavar y listo: el concepto Drive-In Car Wash permite que sus clientes no tengan  que bajarse del vehículos durante el lavado. Como ya no es necesario subir ni bajar del vehículo se reduce el tiempo de espera entre los lavados. Justo en las horas punta puede podrá lavar más coches en menos tiempo y al mismo tiempo obtendrá más beneficios.

Leer más >

 

Puentes de lavado SoftCare² Pro XL:

No importa si se trata de una berlina ancha, un todoterreno, una autocaravana o  una furgoneta. El SoftCare² Pro XL con una anchura de 2,58 metros es la máquina perfecta para los vehículos que son especialmente grandes.

Leer más >

 

Clasificación por colores del autoservici:

Gracias al nuevo código de colores, los clientes se familiarizarán aún mejor con el sistema JetWash de WashTec. La innovadora clasificación por colores se ajusta a la estructura del programa correspondiente. Gracias a ella, el cliente comprenderá de un vistazo qué cepillo o qué lanza va con el programa de autoservicio seleccionado.

 

DIMENSION #4 - LOOK & FEEL

FoamSensation

Ofrezca a sus clientes una experiencia de lavado única gracias a la espectacular espuma de FoamSensation:  envuelve todo el vehículo con una densa cortina de espuma,  que se ilumina en diferentes colores. módulo disponible por separado para túneles y puentes de lavado.

Leer más >

 

StarTrack

Los innovadores railes de guía «StarTrack» facilitan la entrada en el puente a sus clientes. El cliente, gracias a los tipos de iluminación variables y los colores cambiantes en función del proceso (entrada, posicionamiento, inicio del programa de lavado), ve enseguida, por ejemplo, cuando su vehículo están bien posicionado.

Leer más >

 

Power espuma:

Proporcione a sus clientes una buena formación de espuma y rociado con la pistola Powerespuma, que apenas necesita mantenimiento y va por separado. La aplicación de la espuma no solo ofrece a sus clientes unos resultados perfectos, sino que también les proporciona una experiencia sensacional. Con ello aumentará el tiempo de lavado de sus clientes y su facturación.

 

Estructura de azotea iluminada para una mayor eficacia a largo plazo:

Mejore la estructura de acero y refuerce su eficacia a largo plazo y su imagen moderna. La estructura de azotea iluminada indirectamente con una altura de 600 mm puede ajustarse de manera personalizada al diseño de su emplazamiento.