Menú
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.U.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

WashTec TecsLine

Productos químicos de limpieza y conservación
para máximas exigencias.

Óptima limpieza y conservación, reducido consumo y máxima rentabilidad. Esto es lo que ofrece la serie química TecsLine de la filial AUWA de WashTec. Unas modernas fórmulas y unas materias primas de calidad que han sido cuidadosamente escogidas convierten a TecsLine en una línea química de altas prestaciones para los más exigentes.

Las últimas novedades de TecsLine

PowerTecs:

El potente producto de prelavado para profesionales

PowerTecs es el producto de prelavado de altas prestaciones de nueva generación. Su nueva fórmula permite eliminar rápida y eficazmente la suciedad más resistente. Se puede utilizar como producto de prelavado, limpia llantas, quita insectos y espuma activa. Posee una excelente capacidad de formar espuma y tiene una fragancia a lima.

Innovationen_powertecs.jpg

WheelTecs:

El limpiallantas concentrado para profesionales

WheelTecs es un producto de limpieza concentrado para llantas de acero y aleación ligera. Elimina rápida y eficazmente la suciedad más resistente como las partículas de abrasión que dejan las pastillas de freno y la suciedad de la carretera que queda incrustada. Con una innovadora protección contra el secado prematuro, los restos se mantienen blandos y se pueden eliminar con facilidad.

Innovationen_wheeltecs.jpg

PolishTecs:

Espuma abrillantadora para una protección duradera

PolishTecs es la nueva espuma abrillantadora de altas prestaciones con unas excelentes propiedades de cuidado y conservación y una fragancia a frambuesa. PolishTecs destaca por su fantástico efecto que repele el agua y proporciona un brillo muy intenso.

Innovationen_polishtecs.jpg

DryTecs:

Concentrado que ayuda al secado con un fantástico efecto que repele el agua

DryTecs garantiza unos resultados de secado perfectos en cualquier superficie de pintura y cristal. Su innovadora fórmula proporciona un impresionante efecto que repele el agua. La película de agua se abre muy rápidamente abarcando una gran superficie, incluso cuando la velocidad de los rodillos es rápida.

Innovationen_drytecs.jpg

Quizás le interesen también estos temas