Menú
PIE DE IMPRENTA
  • Home ❯
  • PIE DE IMPRENTA
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

 

Información según la ley alemana de teleservicios (Teledienstegesetz)

Editor:

WashTec AG
Argonstraße 7
D-86153 Augsburg
Teléfono: +49/(0)821-55 84-0
Telefax: +49/(0)821-55 84-14 10
Correo electrónico: washtec@washtec.de

Forma legal: S.A
Sede de la sociedad: Augsburg
Juzgado de instrucción Augsburg, HRB 8275

Junta directiva:
Dr. Volker Zimmermann (CEO), Karoline Kalb, Rainer Springs,
Stephan Weber

Presidente del consejo de administración:
Dr. Günter Blaschke

CIF: DE 171773262 

Aviso legal

Copyright
© Copyright 2016 WashTec AG, Augsburg, Alemania. Reservados todos los derechos. El texto, las imágenes, los gráficos y su estructuración en la página web de WashTec AG están sujetos a los derechos de autor y a otras normas protectoras. El contenido de esta página web no debe ser copiado, divulgado o modificado para fines comerciales ni debe hacerse accesible a terceros. 

Marcas registradas 
Todas las marcas registradas están protegidas por el derecho de marcas, siempre que no se exprese lo contrario. Ésto tiene especial validez para marcas, logotipos corporativos y emblemas.

Responsabilidad 
Esta página web ha sido diseñada con la máxima precisión posible. Pese a ello, no se garantiza la ausencia de errores ni la exactitud de la información que contiene. Se excluye cualquier responsabilidad de los daños que se puedan originar directa o indirectamente por el uso de esta web, siempre que ello no se base en la premeditación o grave negligencia.  

Enlaces
La empresa WashTec AG no asume la responsabilidad o la garantía del contenido de las páginas de Internet a las que remite directa o indirectamente nuestra web. Los usuarios que utilizan los enlaces a otros sitios web lo hacen bajo su propia responsabilidad y las usan siguiendo los términos y condiciones de uso vigentes de la página web en cuestión. 

Licencia 
La propiedad intelectual contenida en esta página web como patentes, marcas y derechos de autor está protegida. Esta página web no implica la concesión de una licencia para el uso de la propiedad intelectual de la empresa WashTec AG o terceros.

 

WashTec AG 2016