Menú
Túneles de lavado
  • Home ❯
  • Túneles de lavado
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.U.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Túneles de lavado

Soluciones a medida para cualquier emplazamiento.

Máxima flexibilidad para su negocio de lavado. WashTec ofrece un concepto variable de túnel de lavado con numerosos módulos de lavado, secado y cuidado. Combine en función de su afluencia de clientes, su espacio disponible y las exigencias de sus clientes. Le acompañamos en todo el proceso, desde la planificación y el boceto hasta la ejecución del proyecto, incluidos los sistemas de pago, el tratamiento del agua y los productos químicos. Confíe en nuestra amplia experiencia como especialistas. Juntos encontraremos la mejor solución para que su negocio tenga éxito.

Túneles de lavado

Cada emplazamiento es diferente. Y cada emplazamiento tiene sus propios requisitos para un túnel de lavado, ya sea en cuanto al espacio necesario, frecuencia de lavado o equipamiento. Con el concepto modular de WashTec encontrará la solución idónea que se ajusta a sus necesidades. 

4Seitenwalzen_Concept.JPG

La tecnología Lienar de WashTec:

Un perfecto lavado en el frontal y trasesa del vehículo.

La Tecnología linear de WashTec  mejora el resultado del lavado donde es necesario: en el frontal y en la trasera del vehículo. Los cepillos siguen perfectamente el contorno del vehículo y garantizan un mayor tiempo de contacto en las zonas sensibles del frontal y la trasera del vehículo.

Leer más  >

WashTec-SoftLine-hero-web.jpg

Túneles de lavado SoftLine² Vario:

El túnel de lavado que satisface todas las necesidades.

No importa si se trata de un túnel de lavado que ocupa poco espacio con un equipamiento básico o un centro de lavado que mide más de 40 metros de longitud y ofrece una experiencia única. Sea lo que sea, SoftLine² Vario lo hace posible. Componga el túnel de lavado que desea a partir de muchos módulos. Adaptado al espacio disponible, la frecuencia de lavado y las expectativas de sus clientes. 

Leer más >

softline_kompakt_2.jpg

Túneles de lavado SoftLine Compact:

El túnel de lavado compacto para naves pequeñas.

La forma más rápida de obtener un resultado de limpieza perfecto. El túnel de lavado SoftLine Compact es la solución idónea para las naves de corta distancia. Para equipar el túnel puede elegir entre distintos módulos de lavado, secado y cuidado. Todos los módulos han sido optimizados de forma que ofrecen el mejor resultado por la vía más fácil. 

Leer más >

Waschstrasse

Túneles de lavado Estructura modular:

Un túnel de lavado tan individual como su emplazamiento. 

No se puede ofrecer más flexibilidad. Los módulos de WashTec que se pueden combinar entre sí permiten la configuración flexible de su túnel de lavado. Ya se trate de la versión básica más rentable o de la versión premium de alta gama, crea su túnel de lavado en función de sus necesidades personales.   

Leer más >