Menú
Repuestos
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.U.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Repuestos

Máximas exigencias
al detalle.

Un resultado inmejorable después del lavado no se obtiene solamente con la mejor tecnología. El ajuste inteligente de la máquina para los materiales de lavado y productos químicos tiene la misma importancia. Los cepillos de WashTec y los productos químicos de nuestra filial AUWA proporcionan los mejores resultados, clientes satisfechos y grandes beneficios.

ersatzteile.jpg

La mejor disponibilidad de repuestos para una respuesta rápida.

La calidad del mantenimiento y la reparación es un factor decisivo. Por esta razón, apostamos por un concepto de almacenaje descentralizado que garantice la mejor disponibilidad de repuestos para cualquier emplazamiento. Un concepto que también se diseñe a medida de cada región. Para puentes de lavado, túneles de lavado, sistemas de lavado para vehículos industriales, tecnología de autoservicio y sistemas de tratamiento de agua. Nuestro almacén central dispone siempre de unos 20.000 repuestos con un plazo de entrega a las 8 horas de la mañana siguiente.

Sus ventajas:

  • Óptimo suministro de repuestos en toda Europa.
  • Disponibilidad a largo plazo de todas las piezas más importantes para los sistemas de lavado.
  • Eliminación ecológica de residuos contaminados.
  • Tienda online con una amplia oferta que abarca desde repuestos hasta accesorios y artículos de marketing, pasando por productos químicos.